El Lifting Facial es un Tratamiento de Cirugía Plástica Facial para rejuvenecer de forma integral rostro y cuello con excelentes resultados en nuestra Clínica.
El paso del tiempo muestra en nuestro rostro señales inequívocas de la edad y provoca sequedad cutánea, pérdida de elasticidad y rugosidad. Como consecuencia, la piel, sobre todo, de las mejillas y del cuello cae y aparecen surcos profundos entre la nariz y la boca.
El Lifting Facial consigue un reposicionamiento facial completo y está indicado para aquellas personas que presentan flacidez facial y arrugas de expresión, se recomienda a partir de los 45 años.
¿Qué es el lifting facial?
El Lifting es una intervención que consigue un estiramiento facial completo, desde la parte superior del rostro, hasta el cuello, para paliar los efectos del paso de los años. El Lifting elimina el exceso de piel y grasa y aporta al rostro el volumen perdido devolviéndole el aspecto joven.
El objetivo de este Tratamiento es corregir la flacidez de la piel de las mejillas y del cuello, eliminar las grandes arrugas y los surcos de la comisura de la boca y surco nasogeniano, así como reestablecer volúmenes.
En numerosas ocasiones, el Lifting se combina con otras Cirugías, como la Blefaroplastia, la Liposucción de papada o tratamientos de rejuvenecimiento de Medicina Estética Facial.